Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16441
¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
(Universidad Nacional de Quilmes, 2011-10-16)
Sabemos que la educación actual afronta múltiples retos y uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que se prevén para la "sociedad del conocimiento". La Educación en Entornos ...
Los campus virtuales en la educación superior presencial
(Buenos Aires Instituto Nacional de Formación Docente, 2011)
Formación Integral para el Manejo de Entornos Virtuales de Aprendizaje por los Docentes de la Faces-UC
(Universidad de Carabobo, 2013-12)
Problemática: La necesidad de integrar la educación virtual
en las universidades ha hecho que estas se vean obligados
a plantearse cómo hacerlo de una forma eficiente y eficaz,
que permita que sus docentes se integren ...
Observación de los aspectos semánticos en el proceso social de un entorno virtual de formación
(Universidad de Carabobo, 2013-06)
En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación, en el contexto del análisis de la semántica como
elemento articulador del proceso social, que tiene lugar en los
entornos virtuales de formación. ...
La singularidad de lo recorrido
(Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2014)
Cuando elegimos emprender un proyecto, sea en el ámbito laboral o educativo, puede que aventuremos qué nos gustaría que ocurra, que supongamos escenarios posibles, que imaginemos posibilidades... Lo cierto es que puede ...
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-09-28)
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir ...
La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-06-30)
El presente Trabajo Final Integrador adopta la metodología de Investigación Basada en Diseño (IBD) para proponer el prototipado y desarrollo de un dispositivo virtual de formación docente, dirigido a profesores de la ...